Que el participante obtenga conocimientos de las herramientas básicas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Asi también dar a conocer las técnicas más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en internet y creación de contenidos.
Dirigido a: Público en general
Requisitos de ingreso:
Conocimientos básicos de computación.
Área de conocimiento: Ciencias naturales, exactas y de la computación
Tipo de actividad: Curso-Taller
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio: 01/02/2020
Fecha de término: 07/03/2020
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Cupo: 10 a 16 participantes
Certificado: Constancia
Sede: Edificio de la Dirección de Tecnologías de Información de la UANL
Dirección:Ciudad Universitaria a un lado de Capilla Alfonsina
Cuota de inscripción: $2,300.00
Costo por módulo (si aplica): $0.00
Teléfono:+52 (81)13-40-4365, +52 (81)83-29-4076, +52 (81)13-40-4366
Correo: ventas.ceti@uanl.mx
Página en Facebook:
Página web del evento: https://www.uanl.mx/educacion_co/marketing-digital-y-el-poder-de-las-redes-sociales-i/
Folleto informativo: