Que el participante obtenga conocimientos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Así también dar a conocer las técnicas más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en Internet y creación de contenidos.
Dirigido a: Publico en general
Requisitos de ingreso:
Conocimientos básicos de computación.
*Cubrir la cuota de inscripción:$2,500
Área de conocimiento: Ciencias naturales, exactas y de la computación
Tipo de actividad: Curso
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio: 25/04/2020
Fecha de término: 30/05/2020
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Cupo: 15
Certificado: Constancia
Sede: Edificio de la Dirección de Tecnologías de Información de la UANL primer piso
Dirección:Ciudad Universitaria a un lado de Capilla Alfonsina
Cuota de inscripción: $2,500.00
Costo por módulo (si aplica): $0.00
Teléfono:13404365, 83294076, 13404366
Correo: ventas.ceti@uanl.mx
Página en Facebook:
Página web del evento: https://www.uanl.mx/educacion_co/marketing-digital-y-el-poder-de-las-redes-sociales/
Folleto informativo: