Al término del taller, los participantes identificarán medios que les permitan mejorar sus procesos de servicio al cliente.
Dirigido a: Equipos de trabajo, enfocado en mejorar el servicio al cliente interno y externo
Requisitos de ingreso:
Área de conocimiento: Servicios
Tipo de actividad: Taller
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio: 26/02/2020
Fecha de término: 04/03/2020
Horario: 09:30 a 13:30
Cupo: Limitado
Certificado: Constancia
Sede: World Trade Center-MTY UANL
Dirección:Ave. Lazaro Cardenas No. 4600 Ote.
Cuota de inscripción: $2,500.00
Costo por módulo (si aplica): $0.00
Teléfono:+52 8183-29-4000 Ext. 2133 2139
Correo: capacitacion.wtc@uanl.mx
Página en Facebook:
Página web del evento: https://www.uanl.mx/educacion_co/servicio-al-cliente/
Folleto informativo:
Impartido por:
Fundador de Emaús Comunicaciones, Conferencista internacional, ha participado como expositor en congresos en México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, España, Irlanda, República Dominicana y Sudáfrica.