Somos una Coordinación a nivel central que diseña y promociona actividades de educación No Formal como:

Con temas como:

• Agronomía y veterinaria
  • Artes y humanidades
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación
  • Ciencias sociales, administración y derecho
  • Ingeniería, manufactura y construcción
  • Salud
  • Servicios

Y modalidades: Presencial, Semipresencial y a Distancia

conocer

Experiencia

Los facilitadores cuentan con la experiencia en campo requerida por lo que las actividades de Educación Continua tienen casos prácticos y actuales.

Flexibilidad

Los horarios son flexibles de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.

Facilidad

Se pueden ofertar los cursos en instalaciones de la universidad o en las instalaciones de nuestros clientes.

En línea

Ofrecemos modalidades que permiten al usuario llevar cualquier actividad de manera virtual con la misma calidad como si fueran presenciales.

Redes

Pertenecemos a RECLA (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, la cual nos permite realizar programas en colaboración con 90 universidades a nivel internacional.

RECLA

logo-recla

La Coordinación de Educación Continua de la UANL, forma parte de RECLARed de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, la cual contribuye facilitando el Networking y la internacionalización, compartiendo experiencias, buenas prácticas y brindando acceso a nuevo conocimiento, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos de largo plazo.

Nuestros socios

Claut
clelac
[vc_single_image image=”1772″ img_size=”400×300″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” image_hovers=”false” lazy_loading=”true” link=”http://c